martes

Curtiembre.

Olor a podrido. Bolsas negras y arrugadas. Llantos, maullidos: niños infelices bajo un sol matutino. Aves encandiladas masacrandose entre si. Todas las opciones girando alrededor del sol. Seres solares. Agua, sol, maleza fuerte. Insatisfecha. Insaciable. Maleza gorda, destructora, inocente come todo.
Silencios.
Dos silencio
- Espacio vació repleto de babosas ebrias. Borrachera total. Perros furiosos, animales muertos que discuten sin llegar a comprenderse. Dos. El lugar es ruidoso, hacen gestos de no oirse. Dicen que estamos en un lugar, un sitio. Mas parece un cadáver, el único lugar posible, el pecho del muerto, la cuna íntima come todo. Calló un perro. Uno venció. La derrota una vez. Fortaleza, humillación.
"déjen a las Ratas bajo el vaso". Ratas que habitan los tubos, las pupilas del sentido, las de fondo oscuro. Ratas y cucarachas que hablan. Huele a descompuesto, lo siento en la ropa. No puedo dejarlo fluir. Suéltenme. Si cierro los ojos una esfera se pone entre nosotros. No se puede. Ratahumana, Ratadurmiente, ensueño diferente.- que ellas respondan. De nosotros olvidémonos.

No hay comentarios.: